Quienes Somos BORRAR

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteIONCLINICS es una compañía que ha desarrollado su actividad en el sector de la salud y el bienestar, ubicada en l’Alcúdia (Valencia). La empresa desarrolla y fabrica varios equipos médicos y de salud y está presente en 9 países distintos (España, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Polonia, México, Guatemala, Costa Rica y Chile) con formación avanzada para profesionales sanitarios y participación en ferias, congresos y workshops.

Gracias al crecimiento y para contribuir a la necesaria mejora e innovación, IONCLINICS ha apostado por abrir un centro de referencia dentro del campo la fisioterapia y la medicina del deporte, contando con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología para el tratamiento e investigación. En 2017, la empresa da el paso de poner en marcha “IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte” en Valencia. Su equipo lo forman experimentados profesionales en el campo clínico, de la investigación y de la docencia.

Servicios de IONCLINICS

La filosofía de tratamiento de IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, se basa en el razonamiento clínico y el abordaje de manera holística de las lesiones. Su experto equipo de trabajo buscará la mejor solución adaptada a las necesidades de cada paciente, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada en el tratamiento de lesiones.

En la presente web puede conocer la variedad de servicios a su disposición, dentro de las categorías de la Fisioterapia & Rehabilitación, Fisioterapia Invasiva Ecoguiada, Ejercicio Terapéutico & Reeducación Funcional, Medicina del Deporte y Nutrición y Salud. Entre ellos, destacar el ejercicio terapéutico, un elemento indispensable en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación, con óptimos resultados no sólo en la recuperación de lesiones, sino en la prevención de la aparición de nuevas lesiones y uno de los pilares del centro IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte. Por ese motivo, sus instalaciones han sido diseñadas y equipadas con la avanzada tecnología de entrenamiento inercial.

El centro IONCLINICS, Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, es centro de referencia de EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica Ecoguiada, para el tratamiento efectivo de tendinopatías y de EPTE® Inertial Concept, el dispositivo más versátil para el entrenamiento y ejercicio con sobrecarga excéntrica.

Investigación en IONCLINICS

IONCLINICS cuenta con la colaboración de distintas instituciones: universidades públicas y privadas, institutos tecnológicos, centros de formación, hospitales, etc.
IONCLINICS colabora en varios ensayos clínicos para incrementar y mejorar la evidencia científica existente en los distintos campos en los que desarrolla su actividad. La compañía invierte una parte importante de sus beneficios en la investigación y el desarrollo. La parte tecnológica de esta investigación se realiza en el laboratorio que IONCLINICS tiene en el Parc Científic de la Universitat de València (Paterna), mientras que parte del trabajo de campo se llevará a cabo en los box destinados para tal efecto en las instalaciones de su centro en Valencia, a través de la realización de diferentes ensayos clínicos.