Condiciones Inscripción Cursos

Las plazas son limitadas para asegurar la calidad docente.

El curso esta destinado a profesionales sanitarios con competencia en la aplicación de las técnicas objeto del curso formativo al que se inscriba. Esta competencia debe ser demostrada mediante título universitario o carnet de colegiado.

Las adjudicaciones son por riguroso ORDEN DE ABONO DE LA MATRÍCULA.

Las reservas telefónicas o por Internet, sólo se mantendrán 48 horas para dar tiempo al pago de la matrícula y a la llegada de documentos.

En caso de renunciar el alumno a participar en el curso ya matriculado, no se devolverá el importe abonado.

Si el alumno no pudiese asistir al curso por una causa de fuerza mayor, con justificante oficial, se realizará la devolución del importe.

No se admiten cambios entre convocatorias de formación, ya bien sean existentes en el momento de matriculación o posteriores.

La dirección se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de aquellos cursos que no alcancen un mínimo de inscripciones necesarias, teniendo derecho al reintegro total de lo abonado si no interesasen las nuevas fechas. Así mismo, Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L. notificará a los alumnos la cancelación del mismo con al menos 7 días de anterioridad.

Si por causas de fuerza mayor (enfermedad, etc.) no pudiese asistir el profesor previsto en el programa, será sustituido si es posible por un profesor de equivalente categoría, y si no fuese posible se programarán fechas nuevas, teniendo derecho los alumnos a renunciar a la participación en el curso, si estas circunstancias no les conviniesen. En este caso concreto, si al final el alumno se ve obligado a renunciar al curso, por no poder adaptarse a la nueva convocatoria o a otra convocatoria de las existentes en ese momento publicadas, se le abonará el importe pagado por el mismo mediante transferencia bancaria.

Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L., comunicará antes del comienzo de un curso, si este tuviese que ser anulado, no haciéndose responsable de los viajes ni reservas hoteleras de los alumnos que lo hubiesen realizado.

El curso puede ser registrado fotográficamente o por videograbación, siendo la finalidad documentar los cursos de formación responsabilidad de Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L., pudiendo ser utilizado como material para los cursos, así como en campañas de promoción de los cursos impartidos en las instalaciones de Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L. a través de los diferentes soportes y canales publicitarios, como web, buscadores, redes sociales, etc.

En cualquier momento durante la grabación puede poner en manifiesto la voluntad de revocar esta autorización, debiendo Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L. eliminar dicho material.

El material registrado formará parte del fichero de datos de carácter personal bajo custodia de Clínicas de Fisioterapia Avanzada, S.L., durante un plazo de 5 años.

La firma del presente documento y aceptación en la propia website  por parte del alumno, durante el proceso de pre-inscripción en el curso objeto, implica el reconocimiento de la comprensión y aceptación de las Condiciones de Inscripción en el presente curso.