Desarrollo del Bebé de 7 a 14 meses

A partir del séptimo mes de vida, el bebé habrá puesto en práctica muchos movimientos que le van a ayudar para poder desplazarse por primera vez.

Sus movimientos serán más organizados y nos enseñará sus habilidades de motricidad fina repetidamente una vez las haya conseguido.

Cada una de las etapas de desarrollo del bebé es importante para su correcta maduración cerebral, y por ello, en este taller revisaremos y aprenderemos lo que el bebé necesita vivir en cada mes de vida.

En la etapa de 7 a 14 meses nos encontraremos con bebés que aún no han gateado o se han puesto de pie sin pasar por el desplazamiento por el suelo; podemos pensar que esta situación es normal, sin embargo los estudios sobre el desarrollo nos enseñan que ésta no es una situación ideal para ellos.

Si tu bebé aún no parece querer desplazarse por el suelo es posible que necesite que tú le ayudes en su movimiento. En este taller lo aprenderás.

Pasar tiempo en el suelo, jugar y relacionarse con el entorno es imprescindible en este momento de la vida.

Con este taller buscamos que la familia conozca las necesidades del bebé y pueda participar y contribuir a mejorar su desarrollo.

IONCLINICS DESARROLLO 7 A 14 MESES

Calle Álvaro de Bazán, 21 46010 Valencia

961 336 324

clinica@ionclinics.com

REDES SOCIALES