El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP convirtió a Valencia en la capital del running el pasado fin de semana. La prueba fue un gran éxito en cuanto a participación y animación. Los profesionales de Ionclinics, Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, estuvimos con los maratonianos ayudándoles en la recuperación después de la prueba reina de las carreras urbanas. Os lo contamos a continuación.

El Maratón de Valencia 2017 se celebró el pasado domingo batiendo récords. Récord de participación y récord en los tiempos de la carrera con los tiempos de los ganadores: Sammy Kitwara, con 2:05:15 y Aberu Mekuria Zennebe con un tiempo de 2:26:17. La prueba demostró la capacidad de sacrificio y el compañerismo de los atletas, unidos en un objetivo común: superar los 42,195 kms del Maratón.

Los maratonianos del Maratón de Valencia con los profesionales de la Clínica Ionclinics

Maratón de Valencia 2017 Clínica IonclinicsEl equipo de profesionales de Fisioterapia de la Clínica Ionclinics no faltó a la cita con el Maratón de Valencia y atendió a los atletas después de correr el Maratón y también el 10K. Más de 200 corredores se recuperaron con el equipo de Ionclinics, Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte en las carpas situadas en el Paseo Norte del Museo Príncipe Felipe.

Estuvimos realizando masajes terapéuticos y de descarga para relajar los músculos después de la dura prueba a los atletas de los clubs S.D. Correcaminos Redolat,  Team 3FDC y Runners, que nos contagiaron de su alegría y satisfacción por haber finalizado la Maratón de Valencia, una proeza deportiva digna de héroes. Si quieres ver algunos de estos momentos, os dejamos unas fotos Aquí

Maratón de Valencia 2017 Clínica Ionclinics

El equipo de Ionclinics, Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte trató miembros inferiores, pero también superiores a los atletas, que se marchaban con una visible mejoría tras ser atendidos.

A todos y todas, gracias por participar en el Maratón de Valencia y confiar en Ionclinics, Centro de Medicina y Fisioterapia del Deporte, para vuestra recuperación.

Maratón de Valencia 2017 Clínica Ionclinics

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

https://clinica.ionclinics.com/ionclinics-centro-de-fisioterapia-y-medicina-del-deporte/