INDIBA Radiofrecuencia

INDIBA ACTIVE ionclinics clinica

INDIBA® ACTIV es una innovadora tecnología que combinada con terapia manual permite tratar diferentes patologías que afectan al aparato locomotor, optimizando los procesos fisiológicos de regeneración tisular y reduciendo los tiempos de recuperación.

INDIBA ® ACTIV mediante el Sistema Proionic® estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de esta terapia celular, activa la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando al mismo tiempo la fisiología celular.

 

Esta innovadora tecnología tiene un triple efecto:

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteBioestimulación, aumento del metabolismo celular.

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteVascularizacion, aumento de la microcirculación, vasodilatacin que nutre y oxigena los tejidos mejorando la reabsorción venosa y linfática.

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteHiperactivacion, incremento importante del metabolismo celular que estimula en el tejido un proceso de reestructuración tisular.

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteBeneficios sobre patologías agudas y crónicas:

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporte Reduce el dolor

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporte Facilita la movilización

ionclinics centro de fisioterapia y medicina del deporteRegeneracion de tejido